domingo, 25 de septiembre de 2011

CHISTES PARA NIÑOS

 
Un vendedor ambulante gritaba:
¡Caramelos adivinadores, caramelos adivinadores a 5 soles!
¿Qué es lo que hacen esos caramelos? Pregunta un señor.
Te los comes y hacen que adivines, responde el vendedor.
Entonces, el señor le compra uno de los caramelos adivinadores y al masticarlo le dice:
¡Pero, esto es pura tierra!
¡Otro que adivina!

A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4?
Empate.
¿Y cuánto es 2 por 1?
Oferta.

En la escuela, la maestra dice:
A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?
¡Cerrada, maestra!

¡Mamá! ¡Mamá! en el colegio me dicen fin de semana.
¿Por qué Domingo?

¿Qué le dice el timbre al dedo?
Si me tocas, grito.

Le pregunta la profesora a Pepito:
¿Con qué mató David a Goliat?
Con una moto.
¿Seguro Pepito?, recapacita, ¿seguro que no fue con una honda?
¡Ah! ¿había que decir también la marca?

Llega el niño a la casa y le dice a la mamá:
Mami tengo una noticia buena y otra mala.
Dime la buena, dice la mamá.
Me saqué un diez en matemática.
¿Y la mala?
Que es mentira.

El niño que llega a la casa,
Mamá, mamá, en el colegio me dicen distraído.
Y la señora le contesta:
Niño, tu vives en la casa del frente

Llega un niño donde su mamá que esta embarazada y le pregunta:
Mamá, ¿Qué tienes en la panza?
Un niño.
¿Y quién te lo dio?
Tu papá.
Y el niño va corriendo donde su papá y le dice:
Papá, ¡No le andes dando niños a mi mamá porque se los come!








¡Mamá, mamá! ¿Cómo nací yo?
Te trajo la cigüeña.
¿Y tú?
A mí me compraron en Paris.
¿Y papá?
Lo encontraron en una col.
¡Pero, bueno! ¡Es que no ha habido un nacimiento normal en esta familia!

1 comentario:

  1. Me parece importante que debemos reir siempre que podamos, es la mejor medicina contra el estres y aburrimiento , tener humor modera el mal caracter y leer chistes divierte.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios si la pagina te a gustado y ayudame a ayudar a los niños, demostremos que la educacion inicial es importante